DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PRD PROTESTAN FRENTE AL TSE

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

Miles de dirigentes, Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano PRD, se concentran en la parte frontal del Tribunal Superior Electoral, en la feria, ubicada en las proximidades del Congreso Nacional, en la capital de la republica.

538639 374993442558123 336556918 n

 Los manifestantes se conglomeraron en protesta por el apoderamiento al TSE de un expediente que no es de su competencia y que a decir de los intelectuales y abogados mas conocedores de la materia este no tiene competencia para deliberar y tomar decisión, a favor ni en contra, ya que la ley que rige ese organismos establece bien claro que estos no tienen autoridad para conocer asuntos disciplinarios de los partidos y de lo que se trata.

 

Las personas iniciaron a llegar de panera espontánea y a medida que avanzaba la mañana eso se convirtió en un mar humano, que coreaban a gritos fuera Miguel del PRD, fuera los traidores, o se va o lo sacamos, entre otras consignas.

 

Las expresiones de los manifestantes eran dirigida a los sancionados y expulsados por la comisión política del PRD que se reunion el pasado 1ro. de junio, encabezada por su Presidente Dr. Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, Sec. General, Geanilda Vásquez, entre otros dirigentes, bajo el liderato del Presidente Hipólito Mejía, en principal líder del PRD y la oposición.

 

Recordamos que en esa reunión fueron suspendidos de sus funciones varios dirigentes, encabezado por el ex presidente del partido acusado de alta traición, el Ing. Miguel Vargas, entres otros dirigentes que tenían a su cargo posición importantes dentro de la organización y que trabajaron en contra del candidato a la presidencia en la recién pasadas elecciones del 20 de Mayo pasado.

 

Además fueron expulsados sumariamente el Diputado Víctor Gómez Casasnova, el Regidor Kalil Michell, Anny Felipe, Papín Domínguez (de Santiago), entre otros.

 

 

M

Etiquetado en POLITICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post