HIPÓLITO MEJÍA CONSIDERA NECESARIO JUVENTUD Y MUJERES DESEMPEÑEN MÁS ESPACIOS EN LA DIRECCIÓN PARTIDARIA.

Publicado en por Realidades Sociales y Políticas

 

Expresó ante cientos de dirigentes regionales, provinciales y municipales de la Línea Noroeste que apoya la celebración de la Convención Nacional del PRD para el próximo 21 de Julio.

HIPOLITO-MEJIA-9.3.2013.jpg

 

Presidente  Hipólito Mejía


Santo Domingo.– El Presidente  Hipólito Mejía expresó que en el PRD es necesario remover y renovar la estructura partidaria y presentar nuevas caras, sin menospreciar  la experiencia y la ética de los viejos robles que han dado su vida por la organización, es decir, dijo, “lo mejor de la nuevo con lo mejor de lo nuevo”.

Expresó ante cientos de dirigentes regionales, provinciales y municipales de la Línea Noroeste que apoya la celebración de la Convención Nacional del PRD para el próximo 21 de Julio.

El ex mandatario expresó ante cientos de dirigentes regionales, provinciales y municipales de la Línea Noroeste que apoya la celebración de la Convención Nacional del PRD para el próximo 21 de Julio.


Aseguró que las mujeres y los jóvenes tienen  ocupar posiciones de dirección en la cual pueda demostrar sus condiciones y sus capacidades de líderes emergentes, ya que este mundo no lo detiene  nadie y  tanto las mujeres como los jóvenes están ocupando importantes sitiales y no se puede ser egoísta.

Sostuvo que está decidido a echar el pleito en cualquier escenario, porque el PRD no puede sumarse a esa tranquilidad colectiva, afirmando que  así como en el 1965, José Francisco Peña Gómez y muchos dirigentes tuvieron el valor de irse a la calle, nada ni nadie tenga la menor duda que “nosotros tenemos valor para hacer eso y más”.

El ex mandatario destacó que el Partido Revolucionario Dominicano, quiere justicia y orden, garantizando  a la militancia y la ciudadanía  que  tengan la más absoluta seguridad que como denunciado a otros países y otros organismos,   utilizará esa vía, pero también ”tenemos el suficiente valor para enfrentarnos  face to face”, cara a cara, con quien sea”.

Aseguró que “esta gente del PLD está harta, porque se han robado el país entero, no tienen pantalones para enfrentar una convulsión social, con dirección que tenga responsabilidad para enfrentar los problemas nacionales”.

Hipólito Mejía, expresó que este país no puede seguir como va y no apoyará ningún tipo de vagabundería que les ponga sello a sus hijos y sus nietos porque “ni mató ni robó”.

 

Etiquetado en POLITICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post