SECCIONAL DEL PRD EN SUIZA SE OPONE A EXPULSION DE HIPÓLITO MEJÍA Y DEMÁS DIRENTES

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

"Anuncian su retiro del equipo de Miguel Vargas y su apoyo a Hipólito Mejía".

PRD-SUIZA-1.jpg

Suiza.– La seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Suiza manifestó que se opone al juicio disciplinario que pretende materializar Miguel Vargas, contra el Presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes nacionales del PRD.

En información suplida a través de Teodora Valerio, residente en esa urbe y dirigenta de esa seccional europea, comunican que descartan cualquier tipo de sanción que pese sobre el Presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera o Geanilda Vásquez. de

Valerio, quien dijo hablar en nombre y autorizada por la Dra. Margarita Franco, presidenta de la seccional del PRD en Suiza, dice que la dirección de aquí apoya a Hipólito y que Miguel Vargas está actuando en contra del futuro del partido

Anunciaron que retiran su apoyo al Presidente del PRD, por entender que esta actuando de una manera irracional y que en nada ayudara a que este partido pueda volver al poder en el 2016.

En la comunicación con este medio, Teodora Valerio, recuerda que la Dra. Franco fue una de las principales dirigentas del equipo politico del Ing. Miguel Vargas y que en la campaña presidencial pasada se integro a los trabajos políticos en todo Europa para que el PRD tuviera la oportunidad de volver al poder con el Presidente Mejía, entendiendo que era el  candidato de su partido.

Dijo además, que la Dra. Franco estuvo en el país en diciembre recién pasado y que le comunico al ingeniero vargas que de seguir con la actitud que muestra, no seguiría apoyándole y que tomaría la decisión que se resalta en estas declaraciones.

Las informaciones de Valerio fueron suministrada a este medio, en mensajes confidenciales, que manifiestan la intención de que se haga publico a través de los medios de comunicación masivos y las redes sociales.

Etiquetado en POLITICA

Comentar este post