PEREGRINOS DEMANDAN FRENTE A LA PROCURADURÍA UN JUICIO CONTRA LEONEL CAMINARON DESDE MOCA

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

Los manifestantes llegaron cargando un ataúd al edifcio de la institución.

PEREGRINOS-DE-MOCA-1.jpg

 

Peregrinos de Moca

 

Santo Domingo.–Los peregrinos que caminaron desde Moca, provincia Espaillat, hasta la capital, protestaron este lunes frente a la Procuraduría General de la República para que se revoque la desestimación  de la querella en contra del ex presidente Leonel Fernández en la que se solicita sea investigado por el déficit fiscal que afecta al país.

Los manifestantes llegaron al edifcio de la Procuraduría General cargando un ataúd como forma de protesta, mientras decenas de agentes de la Policía vigilan la actividad.


Los peregrinos fueron recibidos por una representante del procurador Francisco Domínguez Brito, a quien entregaron un documento con sus demandas.

Los manifestantes salieron desde Moca el pasado 4 de diciembre y llegaron este domingo a la capital con el objetivo de llamar la atención para que el expresidente Fernández sea enjuiciado por su presunta responsabilidad en el déficit de 205 mil millones de pesos con que el país cerrará este año.

El pasado 13 de noviembre el procurador Domínguez Brito desestimó la querella presentada en contra de Fernández por el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, en la que se solicitaba que el exmandatario sea investigado por el déficit fiscal.

Por: Redacción http://z101digital.com

Etiquetado en SOCIEDAD CIVIL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post