MEJÍA NIEGA FUERA RESPONSABLE DE INCIDENTES EN CASA DEL PRD

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

"Expresidente Insiste en Diálogo y Convención".

HIPOLITO-DISCURSO-11.11.jpg

Presidente Hipólito Mejía

 

Santo Domingo.–El Expresidente Hipólito Mejía Rechazo ayer Que Fuera responsable de los incidentes en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Los Que al Menos Ocho personajes resultaron Heridas, Tras señalar Que las Víctimas hijo seguidores suyos, ¿porqué los Disparos procedían del interior de la Sede de la Organización.

Entrevistado cuando salía de su oficina privada, mejía pregunto "¿cuando desde tú tiras y la bala sí devuelve párrafo darte tú mismo?".

No obstante, Mejía reiteró su llamado al diálogo con la mediación, no solamente de la iglesia católica, sino además con otras denominaciones religiosas, aunque consideraciones de me crisis del PRD tendrá que ser resuelta mediante una convención nacional por las bases del partido.


En cuanto a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de la hecha para el próximo domingo, informó Mejía que se estudia la conveniencia o no de la fecha, por lo que este martes ofrecerían información al respecto.

El exmandatario dio a conocer la comunicación en la que sin grupo de ciudadanos hacia gestiones para que la Iglesia Católica sirviera de como mediadora en el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano, la que Vargas Maldonado no ha querido firmar.

En una nota de prensa servida por el Equipo Político de Mejía, se expresa que todos los esfuerzos realizados por un grupo de prestigiosos ciudadanos párrafo procurar una solución a la crisis resultaron infructuosos por la negativa del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, a participar en el diálogo propuesto.

Tanto mientras, la Casa Nacional del PRD seguía ayer bajo el control de la Policía Nacional, al mando de un General que no pudo ser identificado, ya que se encontraba casi sentado al pie de busto de José Francisco Peña Gómez.

En otro orden, Sócrates Hernández, el más afectado de los ocho heridos durante el tiroteo en la sede del PRD el pasado domingo, fue intervenido ayer y se encontraba en una sala de la Clínica Independencia. 

La Mayoría de los heridos fueron despachados a sus Hogares.

Escrito por: JUAN M. RAMIREZ (j.ramirez @ hoy.com.do) para http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/1/28/464657/Mejia-niega-fuera-responsable-deincidentes-en-casa-del-PRD

 

Etiquetado en POLITICA

Comentar este post