INFORME DE VISITAS A LAS DIRECCIONES MUNICIPALES DEL PRD

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

RAMON-ALBURQUERQUE-2.jpgRamón Albuquerque, el autor.

 

La comisión del PRD mayoritario y ético, integrada por Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, entre otros, y nosotros, está VISITANDO TODO EL PAÍS, recibiendo a su paso un apoyo militante, pudiendo calificarse de rotundamente exitosos.

El partido está respondiendo con una masiva presencia, situándose el apoyo entre 85 y 95%, con expresiones libres y espontáneas, es una militancia que desea hacer oposición, para diferenciarse del partido en el poder con su aliado MVM, las bases buscan demostrarle al país, que el PRD constituye su única y auténtica defensa contra los abusos del poder.


El fin de semana antepasado se visitó Nagua, San Francisco de Macorís, Salcedo, Santiago y Puerto Plata, encontrándose un partido adolorido por la traición, y por el pacto de alianza de MVM con el gobierno del PLD, un pacto que, ni los organismos ni la militancia conocieron ni aprobaron, como tampoco aprobarían nunca.

Este sábado y domingo pasados, se repitió el recorrido en forma igualmente triunfal y contundente. En Boca Chica asistió toda la dirección y la militancia; en Guerra el apoyo fue completo; en Santo Domingo Este fue una apoteosis, y en Santo Domingo Norte, por igual, a pesar, del grupo de seguidores del Alcalde FF, reducido al mínimo, por su identificación con las traiciones y errores de MVM.

Es que los perredeístas quieren fortalecer su organización y celebrar una CONVENCION LIBRE Y DEMOCRÁTICA, como mandan los ESTATUTOS GENERALES, en la fecha indicada por la Comisión Política, el 21 de junio de este año. 

En todas partes, los perredeistas sueñan y quieren unidad, por encima de todas las cosas, como de la misma manera, exigen una línea política de oposición firme, que enfrente el saqueo inmisericorde del PLD contra la nación. 

Los perredeistas se convencen cada día más, que Danilo mantiene intacta la impunidad y el gasto en nominas y nominillas a favor del PLD, por mas de 18 mil millones de pesos cada año, dinero salido del presupuesto nacional, o sea, de las costillas de la clase media y los pobres.

Los militantes de nuestro PRD, advierten al país que Danilo Medina pretende cambiar la cara del gobierno, sin variar absolutamente nada, dejando los mismos funcionarios ladrones, con su estructura clientelista intacta, cometiendo las mismas atrocidades contra el patrimonio nacional, según el método de su maestro Leonel Fernández que arruinó la República con el mayor déficit de la historia.

En todos los municipios visitados, los actos se celebran en los locales del PRD, diciéndoles a MVM y su grupo, que no tienen derecho ni autoridad para ordenar el cierre de los locales a los auténticos líderes y dirigentes del partido.

En breve tiempo se recorrerá todo el país. Este contacto directo con sus bases, con sus dirigentes medios y altos, llevado a cabo por la dirección mayoritaria y ética, pondrá a reflexionar, o a temblar, a MVM y su grupo, que pretenden asaltar nuestra organización con el apoyo abierto de Leonel y de Danilo, en su vano afán de crear un partido único con miras a las elecciones del 2016, para perpetuarse en el poder por 20 años, con la colaboración del grupo traidor MVM-PLD.

Ellos saben que el PRD ni se rinde, ni lo podrá vender nadie.
Las masas de los municipios visitados piden a gritos, la presencia de MVM y sus traidores, para darles una bienvenida cordial como se merecen.

Gloria a José Francisco Peña Gómez y a los/as compañeros/as caídos/as.

EL PRD UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO.

Etiquetado en POLITICA

Comentar este post