HIPÓLITO MEJÍA Y COMISIÓN DEL PRD ANUNCIAN PROGRAMA DE ENCUENTROS QUE SOSTENDRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PROVINCIAS DEL ESTE.

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

PRD-4672.JPGSanto Domingo.– El Partido Revolucionario Dominicano continuará este fin de semana los encuentros con dirigentes de las diferentes provincias, municipios, Distrito Municipales y zonales en el marco del programa denominado “Rescate Institucional del PRD.

Este sábado Comisiones encabezadas por el ex presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet  Camilo entre otros  sostendrán encuentros con los dirigentes de la provincia Hato Mayor iniciando a las 9:00 de la mañana, luego en el  Seybo a las 11:00 AM culminando a las 4:00 de la tarde en Higüey.

El domingo, los encuentros iniciaran en La Romana,  a  las 10:00 de la mañana y  a las 4:00  de la tarde en San Pedro de Macorís.


Todos los encuentros están pautados celebrarse en los respectivos locales de los comités municipales del partido blanco.

Entre otros  dirigentes que formaran la comitiva son Tony Peña, Ramón Alburquerque, Jesús Vásquez, Jean Luis Rodríguez,  Víctor Manuel Báez, Emmanuel  Esquea Guerrero, Luis Abinader, Jesús Feris Iglesias.

Hasta el momento la dirección del partido blanco y el ex presidente Mejía han sostenido encuentros con dirigentes  de las provincias Duarte, Hermanas  Mirabal, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Peravia, San Cristóbal y Santo Domingo, donde han recibido masivos apoyos de los dirigentes provinciales y municipales de los organismos de esas localidades.

Etiquetado en POLITICA

Comentar este post