GRUPO DE MEJÍA DICE CONVENCIÓN DEL PRD VA EN JULIO

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

HECTOR GUZMAN 2Ing. Héctor Guzmán, Vocero Oficial del Presidente Hipólito Mejía

 

Santo Domingo.– El sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que el representante expresidente Hipólito Mejía insistió hoy en la Celebración en Julio de la Convención de esa organización para escoger sus autoridades.

El Vocero del Grupo, ingeniero Héctor Guzmán, dijo que con los recursos tecnológicos y con interés se puede elaborar sin padrón de votantes y en tres meses hacer la convención.

Entrevistado en Matinal 5 de Telemicro, Guzmán insistió baño que la convención es la solución de los problemas del PRD, ¿por qué la militancia con su voto diría quien quiere unos en los diferentes puestos directivos.


Enfatizó que si el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, está tan seguro de que tiene el respaldo de la mayoría, "que convoque la convención para que lo demuestre".

Vargas Maldonado ha recalcado que la convención para renovar la dirección del PRD será en febrero de 2014, después de de la elaboración de un padrón de militantes, cuyo trabajo entiende se toma entre seís y ocho meses.

Diálogo

El ingeniero Guzmán reiteró a Vargas Maldonado que acepte la mediación de la Iglesia Católica para buscar una salida a la crisis del PRD.

Recordó que sabor todas las soluciones a las dificultades del PRD han sido pactadas entre las diferentes corriente internas.

Zonales

Presidentes Zonales De La Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este pidieron a Vargas Maldonado que acepte la una convocatoria planteada diálogo por dirigentes de la esa organización para la celebración de la convención que escogerá autoridades nuevas.

Consideran que la unidad del PRD es fundamental impedir para el retorno en 2016 del expresidente Leonel Fernández, de quien dados endeudó al país y sembró miseria.

El Documento lo firman Jesús Pineda, Francisco Vásquez, Margarita de Jesús, Carlos Cabassa y Víctor Abreu, Entre Otros.

Escrito por: ARISTIDES REYES ( areyes@elnacional.com, hacer ) www.elnacional.com.do

Etiquetado en POLITICA

Comentar este post