FRANCIS PEÑA ALCALDE DE SANTO DOMINGO OESTE ANUNCIA CELEBRACION DE SU CARNAVAL ESTE DOMINGO 17.‏

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

 

64877_622172504465769_1346555642_n-2.jpgFrancis Peña, alcalde municipal Santo Domingo Oeste.

 

Santo Domingo Oeste.– La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, anuncio ayer la celebración de su tradicional desfile de Carnaval para este domingo 17 de Febrero.

La actividad carnavalesca se realizará, partiendo de la Avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas de Herrera, a partir de las 2:00 de la tarde.

El pintoresco festejo será encabezado por el Alcalde Municipal Francis Peña y recorrerá la Avenida Las Palmas hasta la Biblioteca Municipal “Don Antonio Guzmán Fernández”, en los Coquitos, donde los participantes y la población disfrutaran de un Show artístico encabezado por Miriam Cruz y Orquesta, y otras atracciones artísticas.


Sin-titulo.jpgAl hablar en Rueda de Prensa, el Alcalde Francis Peña expresó que “para este año se hizo una realidad la unificación de todas las realizaciones carnavalescas de Santo Domingo Oeste, gracias al esfuerzo que desde hace varios años veníamos realizando para lograr la unidad de todos los sectores que realizan carnaval en Santo Domingo Oeste, como son: Silvio Martínez con su gran carnaval regional; La Uva con el carnaval de Herrera, en la persona de Olmedo Jaques; Jorge Pichardo del carnaval Manoguayabo; la unión carnavalesca, con José Ramón Garcés, a la cabeza (cariñosamente momón), entre otros.

Informó Peña, que cada uno de los grupos que trabajan todo el año en la elaboración de sus trajes y comparsas, han sido piezas claves para la unificación y para que todo el país conozca que en Santo Domingo Oeste “Somos Alegría y Somos Carnaval”, teniendo uno de los más vistosos carnavales del país”.

En este desfile estarán participando más de 75 comparsas, de 29 provincias del país, siendo esta la edición número 13 del Carnaval Santo Domingo Oeste.

Las comparsas ganadoras serán reconocidas con la entrega de premios en efectivo.

 

Etiquetado en SOCIALES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post