ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN HM REALIZAN SEGUNDA VISITA A HOGAR ESCUELA MERCEDES DE JESÚS

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

2-Visita-Hogar-Mercedes-de-Jesus.-Fundacion-HM.jpgSanto Domingo. – Jóvenes de la Fundación HM realizaron este sábado una  segunda visita al Hogar Escuela Mercedes de Jesús ubicado en la urbanización Nuevo Amanecer, en San Isidro, en la que existe una población estudiantil de casi 200 alumnos. La casa hogar ofrece refugio y cuidados a 26 infantes. 

Esta visita es parte del seguimiento que se lleva a cabo mediante el Programa "Soy Solidario" coordinado por Scarlet Henríquez, el cual es desarrollado por los estudiantes de los cursos y talleres que realiza la fundación HM. En esta ocasión participaron los jóvenes que cursan el Diplomado de Neuroliderazgo y Gerencia del Cambio impartido por Ángel De Los Santos, quien es Director Académico de la fundación.

De acuerdo a lo expresado por la Directora Ejecutiva de la Fundación HM, Gloria Reyes, el motivo principal de esta actividad fue continuar el esfuerzo que se inició el año pasado de visitas mensuales a diferentes instituciones benéficas para llevar regalos, juguetes, y compartir con los niños que albergan estas organizaciones al mismo tiempo que los alumnos de la fundación puedan aplicar de manera práctica las enseñanzas que reciben sobre liderazgo social.

Los estudiantes Eduardo Peña Blanco, Raysa Guerra, Ana Julia Fernández, Chahín Montero, Juan Ramón García, Grissel Sepulveda, Elizabeth Burgos, Cándida Hernández, María Morel, Romier Medina y Robert Medina llevaron a cabo diversas actividades que integraron a los niños a las dinámicas donde dibujaron, bailaron y cantaron.

Dentro de la agenda desarrollada este día, se impartió una dinámica motivacional a cargo de los estudiantes José Daniel Moronta,  Rosa Mejía, Gustavo Susana, Abel Rodríguez, Jonatan Viola y Pedro Julio Balbuena. 

Etiquetado en SOLIDARIDAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post