DIRIGENTES SECCIONAL DE NUEVA YORK FIJAN POSICIÓN ANTE LA SITUACIÓN INTERNA DEL PRD

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

 

REPUDIAN-MVM-EN-NY.jpgNueva York, USA.– La dirección de la Seccional del PRD en Nueva York fijo posición ayer en torno a la situación que vive el partido revolucionario dominicano y que viene provocando una serie de enfrentamiento entre dirigentes importante de esa entidad política.

La posición fue plasmada en una comunicación de dicho órgano político, discutida en una reunión en la que se encontraban los principales dirigentes del PRD en el estado de Nueva York y que hacen activismo en esa urbe.

La misiva esta firmada por los representantes de las diferentes ciudades que componen esta seccional del estado de Nueva York, el cual es componente de los Estados Unidos de Norte America y que representa la mayor representación en el exterior de esa organización política.

A continuación la comunicación recibida por este medio:

 

POSICIÓN DE LOS DIRIGENTES DE NUEVA YORK FRENTE A LA SITUACIÓN INTERNA DEL PRD

DE LA          : Seccional de New York.

 

Al                 : Pueblo Dominicano

 

A                  : Todos los dirigentes y militantes del PRD

 

ASUNTO      : Posición de los dirigentes de Nueva York frente a la situación interna del PRD

 

Según se van desarrollando los acontecimientos, observamos que los resultados de los pactos celebrados por Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado empiezan a ser implementados en contra del pueblo, y del partido de la esperanza nacional: el PRD.

Tanto a nivel nacional, como con medidas a nivel interno. A nivel nacional, tratando de que el pueblo cargue sobre sus hombros las consecuencias de la desaparición de más de 205,000 millones de pesos, que han creado el mayor déficit fiscal de nuestra historia Republicana. Mediante la imposición del Paquetazo fiscal que viene a incrementar el hambre y la miseria del pueblo Dominicano.

Mientras a nivel del PRD, tratando de que los reales dirigentes que ni se venden, ni se compran sean eliminados de sus filas para poner al partido y a sus socios internos de rodillas frente al PLD, a Leonel y al gobierno de Danilo Medina.

Frente a estas pretensiones, los dirigentes del PRD en la seccional de Nueva York, decidimos a través de esta declaración:

1. Rechazar el mamotreto montado por personeros del PLD, Leonel y Danilo, enquistados en el PRD, Pero sirviendo a sus intereses y planes macabros y que pretende, expulsar a los reales lideres de nuestro partido que gozan del favor de las bases y del pueblo Dominicano. Por lo que, respaldamos resueltamente, a nuestros dirigentes históricos tanto nacionalmente como a nivel de la Seccional de Nueva York.

2. Rechazar el paquetazo fiscal aprobado por quienes después de ganar unas elecciones cuestionadas, pues fueron el resultado de ese mismo desfalco y ahora pretenden que los pobres lo paguen sin haber participado en la danza de los millones montada por Leonel, Danilo, el PLD y sus socios dentro del PRD.

3. Reclamamos la reestructuración y reorganización de nuestro partido en general: y en lo que concierne a nuestra seccional, comenzaremos la semana próxima el proceso de reestructuración y reorganización antes mencionado, como paso previo a la realización en los próximos meses de nuestra convención. A fin de evitar que las fuerzas oscuras que pretenden establecer un "Nuevo PRD", sin Socialismo democrático, sin Pena Gómez y sin principios; se impongan en nuestra seccional.

4. Exigimos, que el partido cumpla con los estatutos y realice en el mes de Julio la convención nacional para elegir nuestras autoridades, donde participen todos los aspirantes y los que tengan mayoría, que ganen y los que tengan minoría que pierdan. Esa es la Democracia!!!!


COVENCION YA, CONVENCION YA!!


Yleana Medina Sub secretaria Nacional

Luis Emilio Ducasse, Presidente en Funciones

Moises Guerrero Iris Familia, Vicepresidente

Dr Pedro Taveras Vicepresidente

Marino Pantaleon, Vice presidente

Pedro Paredes Alejando Rodríguez, Vicepresidente

Bienvenido Castro, Vicepresidente

Angel Mambru, Vicepresidente

Eugenio Valdez (Landa), Sub Secretario

Gabriel Guzmán, Sub Secretario

Felix Medrano, Sub Secretario

Raysa Marcial, Sub Secretario

Rafael Salazar, Sub Secretario

Lic. Manuel Felix, Sub Secretaria

Presidente Region de Brooklyn

 

Etiquetado en POLITICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post