DESPIDEN SUPER ARIS DE DIRECCION DE LA KALLE DE VILLA ALTAGRACIA

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

"Designan como director al profesor y comunicador, Luis Ortega (EL VERDUGO)"

LA-KALLE-12.jpg

En la imagen Aris Sosa Vargas “El Súper Aris” y Luis Ortega (EL VERDUGO)

 

Por Danny Lora "El Chico Nítido"

Villa Altagracia.– La Empresa Telemicro destituyó de sus funciones al director de la emisora municipal de su propiedad, “La Kalle”, establecida en la avenida duarte de esta localidad de Villa Altagracia, locutor Aris Sosa Vargas “El Súper Aris”.

Para suplir la vacante dejada, la gerencia general de los Medios Telemicro designó al Profesor y comunicador, Luis Ortega (EL VERDUGO), Licenciado en educación, locutor, quien desde hace un gran tiempo produce un espacio en esta emisora, denominado “Los Clásicos de La Kalle”.


La empresa tomó la decisión amparada en sus atribuciones, por razones aun no divulgadas en este municipio y que ni quienes fueron sus subalternos y compañeros de labor conocen aun, que haya motivado su despido.

La emisora La Kalle, que se difunde por el 96.3 FM del dial de la radio, de la gran familia Telemicro, tiene radicada varios años en el municipio de Villa Altagracia, de los cuales el Súper Aris tenia parte de ese tiempo sirviendo a la misma.

El ex director de La Kalle, además producía para este medio de comunicación el espacio radial, “Salseando en La Kalle”, que realizaba con gran animo y participación de los interactivos de este.

En investigaciones que este medio digital a los oyentes de la FM de los medios del señor Juan  Ramón Gómez Díaz, nos hemos dado cuenta que el saliente director gozaba del aprecio de muchas personas de la comunidad, pero que eso no basto a la gerencia general de los Medios Telemicro para tomar su determinación.

Personas allegadas al comunicador despedido se cuestionan el porque de la situación y no dejan de hacer conjetura en torno a lo que podría haber pasado y que este medio de prensa no publica por carecer de fuentes certera y que una ves pueda confirmar la razón las comunicaremos a nuestros lectores.

Al momento de colgar la información, el medio mantenía sin conocer las causas y las que sigue indagando para completar la misma.

http://villaaltagraciaaldia.blogspot.com/2013/02/despiden-super-aris-de-direccion-de-la.html

Etiquetado en SOCIALES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post