DE LO QUE MIGUEL VARGAS NO HA DICHO NADA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PASADA

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

"MIGUEL VARGAS NUNCA DIJO NADA CUANDO SU ESPOSA SE DEDICO A DESNOTAR EL CANDIDATO DEL PRD DURANTE TODA LA CAMPAÑA RECIENTE"

178943_120597204746353_556128459_n.jpg

Miguel Vargas no ha dicho nada sobre el uso de los recursos del Estado en la campana pasada, algo que los sectores sensatos del país han condenado; eso contrasta con lo que dijo cuando fue candidato en el 2008, que declaró al gobierno de Leonel Fernández de ilegitimo por el uso de los recursos del estado.

Pero tampoco ha dicho nada de los pronunciamientos de su esposa en contra del PRD y su candidato, y mucho menos ha dicho nada sobre el respaldo público de sus principales colaboradores a la candidatura del gobierno. 

TRAIDORES2

El silencio lo delata, porque es más elocuente que la palabra; quiere decir que su silencio cómplice antes el abuso de poder del gobierno y ante los pronunciamientos de su esposa y el apoyo publico de sus colaboradores si tuvo que ver con la derrota del PRD y su candidato.

De eso es que se trata la situación del PRD ahora y no de la reelección del 2003, la cual Miguel Vargas apoyo militante, política y económicamente, y que ahora reniega, al igual que olvida que fue el ministro del gobierno de Hipólito Mejía que mas recursos manejo, siendo participe de todo los aprestos para  lograr la reforma constitucional que el tanto refiere en sus intervenciones.

PANDILLA-DE-TRAIDORES.jpg1.jpg

El problema del PRD es de moral política y no legal, se trata de un grupito que negocio con el gobierno por intereses personales en contra de la gran mayoría del partido, que decidió sacrificarse y enfrentar al gobierno por la esperanza de cambio del pueblo.

Ahora ese grupito de manera irresponsable y de burla quiere dirigir al partido para seguir negociando con el gobierno en contra de las bases del PRD y del pueblo.
No es posible que los aliados internos del gobierno en el PRD puedan hacer oposición al gobierno y por los hechos no pueden dirigir al partido.

Esa es la realidad política. 

De ahí que la solución la tenemos los perredeístas, en sus dirigentes, sus bases, sus organismos.

La solución no puede venir de fuera.

Los comerciantes vulgares de la política merecen sanción.

El PRD necesita una línea moralizante a lo interno, que le devuelva el pueblo para que lo pueda conducir en sus luchas presente y futura y no que lo venda en el camino.

El PJACHO---PRD-2012.jpgRD se fundo para responder a los intereses del partido y el pueblo, no a los de un dirigente o un grupito en particular.

“Viva el Partido revolucionario Dominicano, el Partido del Pueblo, de la Libertad”; “Viva el Dr. José Francisco Peña Gómez, Líder Historico del PRD”

Etiquetado en OPINIONES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post