CONSIDERAN MIGUEL VARGAS SERÁ “PRESIDENTE DE PAPEL” EN PRD

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

 

DIRIGENTES DE LAS BASES ALEGAN DESLEALTAD DE MIGUEL Y SUS PRINCIPALES COLABORADORES INTERNOS

178943_120597204746353_556128459_n-copia-1.jpgLa sentencia emitida  por el Tribunal Superior Electoral restableciendo a Miguel Vargas como presidente del PRD, lo convierte en “un presidente de papel” consideran algunos perredeístas consultados por Noticia Libre.com.  Ramón Pérez dirigente de la zona P, del barrio Capotillo, del Distrito Nacional consideró que Miguel Vargas no tiene autoridad moral para dirigir al PRD durante el ultimo año que le queda de mandato, porque su traición al partido durante las elecciones presidenciales celebradas el pasado 20 de mayo quedará grabado en la memoria de la familia perredeísta: ”Como puede dirigir quien no puede convocar ni un comité de base de nuestro partido porque perdió toda la autoridad moral que debe tener un líder para dirigir a sus seguidores”, precisó Pérez.

Por su parte, Ricardo Espinal de la zona Ñ de Los Mina, explicó que Miguel Vargas y su mujer le hicieron más oposición al candidato presidencial del PRD que los propios encargados de la campaña del candidato oficialista.  

TRAIDORES2Manifestó que fue lamentable ver a los seguidores de Vargas, Julio Mariñez y Ruddy González en la ceremonia de entrega de certificados a los candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD, como si se tratara de una fiesta de la traición consumada del grupo de Miguel durante las pasadas elecciones de mayo.

Juan Emilio Santamaría, dirigente del PRD en Monte Plata, dijo que Miguel Vargas debe ahora convocar los organismos del PRD como la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional para trazar las orientaciones  que debe seguir en el futuro el partido blanco.  

Agregó que Vargas nunca convocará estos organismos porque sabe que no tiene la gobernabilidad de ellos porque la mayoría de sus miembros saben que es un verdadero farsante y traidor de los intereses del partido opositor.

los-traidores-12.jpgDurante las pasadas elecciones los principales colaboradores del presidente del PRD se juramentaron en los comandos de campaña de Danilo Medina como Anny Felipe, Kalil Michel, Mondesi, Papín Domínguez, Pascual Valenzuela y Angelita Peña, entre otros.-  

Se conoce que el equipo político de Miguel Vargas ha hecho varias agendas para organizar visitas de Vargas por el interior del país, sin embargo el ambiente hostil que existe en cada provincia contra su presencia ha motivado la posposición de esa iniciativa.  

TRAISIONERO-NO-GRATO-EN-SANTIAGO.jpgSe sabe que visitó a Santiago la semana pasada y fue recibido por los perredeístas que le adversan con letreros en las calles que decían “Miguel Traidor” y lo declaraban persona no grata.  

Esos mismos letreros han empezado a aparecer en otras provincias del país como la provincia María Trinidad Sánchez.

 

Etiquetado en POLITICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post