COMISIÓN POLÍTICA PRD DEJA SIN EFECTO EXPULSIONES Y SUSPENSIONES DE COMISIÓN DE DISCIPLINA

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

"Convoca Comité Ejecutivo Nacional para el domingo 3 febrero a las diez de la mañana y para el domingo el 21 de julio la Convención Ordinaria".

de-licho--6-.JPG

Presentes aprueban resoluciones internas

Santo Domingo.–La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó esta tarde las expulsiones y suspensiones de que fueron objeto el ex presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.

En la sesión realizada este martes 22 la CP del partido blanco, decidió convocar para el domingo el 21 de julio la Convención Ordinaria, donde se elegirán las nuevas autoridades que regirán los destinos de la organización para el periodo 2013 – 2017.


Decidió que la Comisión Organizadora de la Convención este integrada por 15 miembros, de los cuales, 8 deberán ser escogidos por consenso de los distintos frentes de masas.

de-licho--1-.JPGEl organismo de dirección partidaria decidió acoger las resoluciones para la reforma estatutaria recomendadas por el congreso José Francisco Pena Gómez.

Aprobó la realización de una oposición firme al actual gobierno, para beneficio de la clase media y la clase pobre de la sociedad dominicana, acompañando a los partidos políticos, las organizaciones populares y de la sociedad en sus justos reclamos.

Las medidas adoptadas por la Comisión Política del PRD fueron anunciadas por el Secretario General de esa organización, Lic. Orlando Jorge Mera, al encabezar una rueda de prensa luego de concluida la reunión del alto organismo partidista.

de-licho--2-.JPGEn la reunión de La Comisión Política estuvieron presentes 128 de los 246 miembros de ese organismo, lo cual fue confirmado por un equipo de notarios asignados por el Colegio de Notarios de la Republica Dominicana.

En la rueda de prensa el Secretario General del PRD estuvo acompañado del presidente en funciones, Andrés Bautista; la secretaria de organización Geanilda Vásquez; así como Jean Luis Rodríguez, Janet Camilo, Tirso Mejía Ricart, Eugenio Cedeño, Alfredo Pacheco, Andrés Lugo, entre otros.

La actividad de la Comisión Política del PRD fue realizada en el local del Comité del Distrito Nacional de esa organización, y fue iniciada a las 4:30 de la tarde y concluyo aproximadamente a las 5:50 pm.

Etiquetado en POLITICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post