AYUNTAMIENTO ASDO ANUNCIA PROYECTO ESTUDIANTIL CONOCE TU ALCALDÍA.

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

 

"El ejecutivo municipal señaló que el objetivo principal es que los jóvenes formen parte activa del gobierno local".

AYUNTAMIENTO-SDO-3964.JPGAlcalde Francis Peña se dirige a los jovenes que asistieron.

 

Santo Domingo.˗ El Alcalde Francis Peña, del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (ASDO) anuncio hoy el proyecto estudiantil municipal, Conoce tu Alcaldía, el cual está dirigido a jóvenes, a partir de los 15 años de edad, que estudian en los diferentes Colegios y Liceos de este municipio.


El programa estudiantil “Conoce Tu Alcaldía”, nace por el interés del Alcalde Francis Peña de que todos los estudiantes del bachillerato, quienes serán los futuros profesionales del municipio, conozcan el funcionamiento y las normativas que rigen el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

El ejecutivo municipal señaló que el objetivo principal es que los jóvenes formen parte activa del gobierno local y que a la vez se conviertan en multiplicadores en sus comunidades de los conocimientos que van a adquirir a través de este proyecto.

AYUNTAMIENTO-SDO-3917.JPGAYUNTAMIENTO-SDO-3919.JPGOtro de los objetivos es el de agrupar la mayor cantidad de jóvenes en edades entre los 15 y 35 años sin distinción de sexo, raza, color, ideología política o religiosas, limitaciones físicas o motoras. Para que puedan formar parte de este espacio de educación, recreación y esparcimiento en el municipio.

Francis Peña, al darle la bienvenida a los jóvenes que integran este proyecto manifestó que el proyecto estará abarcando alrededor de 500 jóvenes de todo el municipio y que estará dirigido por el Departamento de la Juventud, las direcciones y las delegaciones serán co-responsables del buen éxito de dicho proyecto.

En nota servida a este medio se dio a conocer, que este proyecto estará presidido por el propio Alcalde, quien estará al frente de todas las reuniones y actividades que se realicen; un o una coordinador/ra general, que será siempre la encargada del Departamento de la Juventud del ayuntamiento.

Las cinco partes fundamentales en la que se desarrollara este proyecto son: Educación, Cultura, Capacitación, Deporte y Recreación.

Dirección de Relaciones Públicas Prensa y Comunicaciones ASDO.-

 

Etiquetado en EDUCACION

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post