ALVARITO: 'PLD METIÓ LA PATA CON CELEBRACIÓN DE 50 ANIVERSARIO DE LLEGADA AL PODER DE BOSCH'.

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

 

alvaro Arvelo HijoAlvaro Arvelo hijo

 

“Ellos ni saben cuando se juramentó Juan Bosch, hizo bien el presidente Medina en no ir a ese disparate”

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo aseguró, este lunes, que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “metieron la pata”, al celebrar el 50 aniversario de la llegada a la presidencia de Juan Bosch, en 1963, tres días antes de la fecha.

Arvelo recordó que el acontecimiento sucedió que el 27 de Febrero del referido año, y que Bosch se juramentó como presidente, tras haber ganado como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y no del PLD.

“Ellos ni saben cuando se juramentó Juan Bosch. Hizo bien el presidente Medina en no ir a ese disparate, que fue una metida de pata muy grande. ¿Dónde estaban los genios peledeístas que no se dieron cuenta de eso?”, precisó el comunicador.

El comentarista dijo que se siente preocupado porque al pueblo, principalmente a los jóvenes, 'se le mienta de esa manera', celebrando tres días antes un suceso. Criticó a los historiadores del PLD por no haber previsto ésto, ni haberse referido al tema.

“¿Cómo que el 24... y de dónde sacaron eso? Danilo no fue al acto, ¡bien hecho por él! Además, la rivalidad entre él y el príncipe se agudiza cada vez más... Eso es una realidad”, opinó Arvelo.

El PLD celebró este domingo 24 de febrero, en la Puerta del Conde, del Parque Independencia, un acto para conmemorar los 50 años de la llegada al poder del profesor Juan Bosch, donde el expresidente Leonel Fernández aprovechó la ocasión para decir que la organización que preside se aboca a seguir dirigiendo los destinos, aún después del 2016.

 

Etiquetado en OPINIONES

Comentar este post