ALCALDÍA SANTO DOMINGO OESTE FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON MINISTERIO DE LA JUVENTUD.

Publicado en por Digital Realidades Sociales y Políticas

735111_464493270267252_58787430_n.jpg

 

Francis Peña, Alcalde Santo Domingo Oeste, firma junto a Ing. Jorge Minaya, Ministro de la Juventud.

Santo Domingo Oeste.– Francis Peña, Alcalde del municipio Santo Domingo y el Ministerio de la Juventud, firmaron hoy un acuerdo de cooperación para formar los Concejos Municipales de la Juventud y realizar actividades y programas en conjunto para el fortalecimiento y el avance de la Juventud en esa demarcación.

El acuerdo fue firmado por el Alcalde Francis Peña, síndico de Santo Domingo Oeste y el Ministro de la Juventud Ing. Jorge Minaya, quienes expresaron que este acuerdo es solo el inicio de la incorporación de la juventud en asuntos municipales y que así puedan ser insertados en tareas productivas para la sociedad.


Francis Peña, dijo sentirse satisfecho con la firma de este acuerdo que sin duda alguna, le ayudara a cumplir con la meta que se ha propuesto de elevar los estándares en materia de Juventud en su municipio, los cuales sin duda contribuirá a mejorar el desempleo de los jóvenes de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas.

El ejecutivo municipal se comprometió a brindar una mano amiga a aquellos jóvenes que luego de terminar sus estudios no pueden incorporarse al campo laboral debido a la gran ola de desempleo que nos afecta y mucho menos cursar sus estudios universitarios por su baja y precaria condición económica.

Peña, hizo un llamado a los demás alcaldes a imitar este compromiso de incorporar a la juventud a labores municipales para de esa forma evitar que nuestros jóvenes sean arrastrados por los vicios y la ola de delincuencia que afecta a nuestro país porque estos carecen de un empleo.

Etiquetado en COMUNIDAD

Comentar este post